El Taxi
Image default
Sin categoría

De la proximidad del proceso depende si Morena incurre en actos anticipados | El Weso

En Así el Weso, Dania Ravel, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que dependiendo de la proximidad del proceso se podría determinar si Morena y sus seis “corcholatas” se están adelantando a actos anticipados de precampaña, luego de que el partido inició con su procedimiento interno para definir al próximo candidato presidencial para el 2024.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la funcionaria del órgano electoral dio a conocer que la reunión que sostuvieron este martes los 11 consejeros y consejeras del INE, fue muy fructífera, ya que se está aperturando al dialogo, lo cual resulta muy importante en una democracia.

Destacó que entre el INE y el jefe del Ejecutivo van a tener mucha coordinación en el marco del proceso electoral federal del 2024, par que haya una comunicación fluida para que las elecciones se puedan llevar a cabo de la mejor manera.

“De parte del INE siempre hemos tenido esta apertura al dialogo, pero del otro lado no habíamos encontrado mucha reciprocidad, hoy lo encontramos y me parece que es afortunado”, dijo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reportan fuerte explosión de polvorín en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas

El Taxi

Asalto a gasolinera termina en persecución y un policía herido en Ixtapa, Chiapas

El Taxi

Delfina Gómez registra su candidatura a la gubernatura del Edomex | Nacional

El Taxi