El Taxi
Image default
Sin categoría

Manuel Velasco promete en Guanajuato que dará prioridad a temas de salud

Manuel Velasco sigue en su búsqueda por ser el coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, por lo que este día dijo: “Unimos nuestra voz a la de ciudadanos de Irapuato reunidos en Asamblea Informativa para pedir reducir las emisiones de la Refinería en Salamanca que contaminan el aire generando afectaciones a la salud de la población en esta región de Guanajuato”.

Asimismo el aspirante por el Partido Verde, dijo desde Irapuato: “llamamos a superar las diferencias y trabajar todos unidos para recuperar la seguridad y la paz en #Guanajuato implementando el Mando Único para tener una sola corporación policial más capacitada, mayor equipada y con mejores sueldos”.

De igual modo el exsenador del Partido Verde Ecologista aprovecho para difundirá los alcances de la 4T y del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, exaltando que el proyecto de transformación debe contar con los mismos ejes que ha dejado establecidos el presidente de la república, “Ha sido un trabajo arduo y diario que no podemos dejar a medias, que debemos seguir reforzando, quienes compartimos la convicción del presidente”.

De acuerdo con su agenda, el militante del PVEM tuvo dos citas con la ciudadanía en diversos puntos de la entidad. A las 12:30 horas arribo a Irapuato, Guanajuato, donde ofreció una asamblea informativa en el Hotel Hotsson y a las 13:30 horas ofreció una conferencia de prensa en el mismo hotel del evento anterior.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡BRUTAL! Así le dejó Brandon Moreno el rostro a Deiveson Figueiredo; quedó irreconocible

El Taxi

Con ayuda de Chucky, Belinda desmiente romance con empresario

El Taxi

CANCÚN SINDICATO TAXISTAS CONTRA UBER: Mara Lezama, omisa ante conflicto de taxistas contra uber en Cancún | El Weso

El Taxi