El Taxi
Image default
Sin categoría

Daré continuidad a la cuarta transformación: Claudia Sheinbaum | Nacional

Claudia Sheinbaum Pardo se despidió como Jefa de Gobierno de la CDMX, con un evento masivo en el Monumento a la Revolución; explicó que se va para buscar ser la primera mujer que encabece los destinos de la nación.

“Antes de dejar el Palacio del Ayuntamiento, cualquier buen gobernante debe rendir cuentas… me siento feliz de que estemos congregados en este histórico lugar, el Monumento a la Revolución, la Plaza de la República, donde se encuentran héroes que hicieron la tercera transformación del país”.

Después de enlistar los resultados que obtuvo durante casi cinco años de gobierno, la mandataria destacó los avances en la equidad de género.

“México ya no se escribe con m de machismo, se escribe con m de madre, con m de mujer… Nuestra patria es libre y soberana y está escribiendo el capítulo de la igualdad, la justicia y la revolución de las conciencias”.

Ante 80 mil personas que asistieron al evento, Sheinbaum Pardo aseguró que se siente confiada de darle continuidad a la transformación.

La mayoría eran trabajadores del gobierno capitalino como el Sindicato Único de Trabajadores del gobierno de la Ciudad de México.

También asistieron vecinos de diversas alcaldías que fueron transportados en microbuses que se estacionaron en los alrededores del Monumento a la Revolución e incluso hasta la Alameda.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Automóvil se vuelca en río Santa Catarina, Monterrey, y deja 2 heridos

El Taxi

En pro de Siria y Turquía, harán con latas Flor de Lis más grande del mundo en Zócalo

El Taxi

Vista Sheinbaum el proyecto habitacional “La Montada”

El Taxi