El Taxi
Image default
Sin categoría

¿Cuál es el nivel de estudios de la participante de La Casa de los Famosos?

Wendy Guevara de La Casa de los Famosos México confesó cuál es su nivel de estudios y también habló sobre las dificultades que presentó para poder ir a la escuela.

¿Cuál es el nivel de estudios de Wendy Guevara?

Wendy Guevara contó que solo estudió hasta  sexto año de primaria, pues se salió de la escuela porque le hacían bullying por sus preferencias sexuales.

La creadora de contenido señaló que oficialmente llegó hasta sexto de primaria, ya que tuvo una niñez complicada, ya que de niña sufrió un accidente, en el que un vehículo la atropelló y estuvo internada durante seis meses en el hospital.

La influencer señaló que la sometieron a una cirugía en la que le dejaron 80 puntadas en la cabeza, su familia se turnaba para cuidarla una vez que la dieron de alta.

Ante este problema de salud, Wendy no pudo estudiar de manera continua la primaria. Llegó a sexto en donde sí puedo estudiar y después ingresó al primer año de secundaria, el cual lo abandonó ante las burlas que le hacían sus compañeros.

La integrante de Las Perdidas señaló que en ese tiempo se peleaba mucho para defenderse por el bulliyng que le hacían, así que para ya no tener que vivir eso decidió abandonar la escuela.

Apio Quijano se ofreció a enseñarle, pues le dijo de broma que si algún día les hacen una reto de responder preguntas de cultura general, tal vez ella no lo supere y no pueda convertirse en líder de La Casa de los Famosos México. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pilotos de Aeromar estallan la huelga

El Taxi

Víctima de incendio de globo en Teotihuacán queda en la orfandad

El Taxi

Papa Francisco pide orar por la paz en Rusia y Ucrania en discurso de Pascua

El Taxi