El Taxi
Image default
Sin categoría

Ciudadanos elegirán candidato de Va por México: Guadalupe Acosta

En la reunión de las organizaciones que están al frente para definir el método de elección de candidato presidencial de Va por México, se dijo que los ciudadanos deben tener participación directa, se darán debates y el elemento central es que todo sea legal, así lo declaro Guadalupe Acosta Naranjo, vocero del Frente Cívico Nacional y de Unid@s.

Acosta Naranjo dio a conocer que el 26 de junio volverán a reunirse y se dará a conocer el método, van a notificar al INE para actuar dentro de la ley por que no quieren caer en las irregularidades de Morena.

“Tenemos que hacer alto contraste con Morena, ya sabemos quién es la favorita, aquí tienen que ser los ciudadanos, no puedo anunciar que esto ya es así, pero vi mucha iniciativa”.

El vocero del Frente Cívico Nacional puntualizó que se planea que participen los 300 distritos electorales del país, se creará una plataforma para generar una gran movilización ciudadanía, el proceso y los recursos serán fiscalizado por el INE y acusó que Mario Delgado esta en contra de involucrar al organismo autónomo.

 

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dónde y cuándo ver EN VIVO, Copa del Mundo Qatar 2022

El Taxi

Habilita INE voto por internet para radicados en el extranjero | Nacional

El Taxi

Por no dar el paso, sujeto dispara autobús con pasajeros

El Taxi