El Taxi
Image default
Sin categoría

Batres, acompañado de García Harfuch y Luz Elena González quedan tras salida de Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que Martí Batres se quedará al frente de la capital del país.

Aseguró que el nombramiento de Batres está sujeto a aprobación del Congreso de la CDMX.

“Martí Batres es un hombre honesto que conoce la Ciudad de México, ha sido subsecretario de Gobierno, cuando el presidente López Obrador, fue Jefe de Gobierno, hoy secretario de Gobierno, fue secretario de Desarrollo Social en el período en el que Marcelo Ebrard fue Jefe de Gobierno. Hoy es senador de la República por la Ciudad de México con licencia y se ha desempeñado al frente de la Secretaría de Gobierno”, señaló Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

Además, comunicó que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, y la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González, se quedan con tareas especiales.

La mandataria capitalina explicó que García Harfuch se queda a cargo del Gabinete de Seguridad.

Claudia Sheinbaum anunció su salida como mandataria capitalina

La Jefa de Gobierno anunció el lunes que se separará del cargo a partir del próximo viernes 16 de junio, para dedicarse de lleno a la contienda por la candidatura presidencial de Morena para 2024.

“El día de hoy quiero informar que he tomado la decisión de separarme del cargo de forma definitiva el 16 de junio del presente con el fin de llegar a ser la primera mujer en la historia de México en encabezar los destinos de la nación“, informó.

JVR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Sin empleo? En Viva Aerobús solicitan sobrecargo y agente de ventas

El Taxi

Versión impresa, 27 marzo 2023

El Taxi

Así se vivió su épico concierto en el Zocalo de la CDMX

El Taxi