El Taxi
Image default
Sin categoría

Cerrarán las “Dolls Drinks”  tras asesinato de dueños

En redes se anunció que el establecimiento más famoso de licuachelas “Dolls Drinks”  en cerrará tras asesinato de sus dueños.

A través de un comunicado en Instagram se dio a conocer que las ‘Dolls Drinks’, las licuachelas más famosa de Tepito cerran el negocio tras el asesinato de sus dueños.

Te podría interesar: ¡A tomar agua! Protección Civil emite recomendaciones por onda de calor en CDMX

Luego de que este miércoles en la GAM asesinaran a Odely Rodríguez junto a Adrián Mendoza – El Pecas- presuntamente por sujetos armados abordo de una motocicleta negra, mientras ella y el hombre circulaban en una camioneta blanca por  Avenida Congreso de La Unión ubicada en la colonia Aragón Inguarán de dicha dependencia, presuntamente por negarse a pagar derecho de piso por el local de bebidas alcohólicas en el “Barrio Bravo”, familiares mencionaron que derivando su fallecimiento se cerrara el negocio.

La primera versión que se manejaba era que “Amairany Barbie, sobrina de los fallecidos se iba a ser cargo del negocio con el fin de “sacar adelante las Dolls”, sin embargo en el comunicado dejaron en claro que no sería así.

“Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas  y aptas para continuar con este negocio eran los creadores” .

De igual manera mencionaron que se desconocen hasta el momento las causas de su asesinato, por lo que acusan de falsas las posibles razones, pues trasecendio que habria sido por un ajute de cuentas , luego de que a Odely en reiteradas ocaciones la  realacionaran con el cartel por su parentesco con el fallecido Francisco Javier Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”, su tío y fundador de la “Unión Tepito”

Te podría interesar: Creación de 230 km de ciclovía en esta administración es histórica: Sheinbaum

“Por este medio negamos rotundamente las falsas declaraciones que se han presentado en redes , noticieros y medios de comunicación en general .La familia de los dueños y creadores de Dolls drinks desconocen rotundamente el motivo por el cual se suscitaron los lamentables hechos”.

Por lo anterior agradecieron el apoyo que los clientes les brindaron durante todo este tiempo y exhortaron a que no se hagan responsables por el “mal uso”  que se pueda generar con la imagen de Dolls Drinks.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

SEDENA confirma que Coronel sigue desaparecido; responsabiliza al CJNG

El Taxi

Croacia celebra su tercer puesto en las calles y el cielo de Zagreb

El Taxi

Señala Córdova que le dio gobernabilidad y estabilidad política al país

El Taxi