El Taxi
Image default
Sin categoría

Bloquean Vía Morelos, Ecatepec, por falta de agua; interrumpen paso de Mexibús

Esta mañana se realiza un bloqueo en la Vía Morelos de Ecatepec, Estado de México, con dirección a la Ciudad de México, por vecinos que exigen la instalación de red de agua potable.

De acuerdo con los reportes, desde las 7:00 horas, vecinos de la colonia La Agüita y San Andrés de la Cañada exigen la presencia de autoridades para llegar a un acuerdo formal sobre la instalación de red de agua potable en sus domicilios.

El bloqueo de la Vía Morelos se realiza a la altura de calle Diagonal Santa Clara y ambos sentidos de la vialidad se encuentran cerrados, por lo que existe caos vehicular en la zona.

Por lo anterior, el Mexibús tampoco puede transitar por la Vía Morelos de Ecatepec.

De acuerdo con medios locales, los vecinos de la Agüita y San Andrés de la Cañada, ubicadas en la parte alta de Ecatepec, tienen 40 años viviendo en una zona donde no existe red de agua potable; desde que se fundaron las colonias.

Durante las cuatro décadas han surtido el líquido vital con pipas, no obstante, ya no pueden costearlo, por lo que exigen que se instale la red de agua potable en la zona.

Cerca de las 10:00 horas ya se registraba una fila de alrededor de 5 kilómetros parados por el bloqueo.

Síguenos en Google News.

AM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Despliega EU y Seúl aviones en Surcorea

El Taxi

Detienen a presuntos autores del atentado contra Ciro Gómez Leyva

El Taxi

Las mejores funciones de los asistentes viales

El Taxi