El Taxi
Image default
Sin categoría

No cambiamos nuestra condición de opositores: Claudia Ruiz Massieu

El PRI perdió aprecio y respaldo ciudadano, y ante la cerrazón de la dirigencia decidimos dejar el partido y buscar espacios más ciudadanos para seguir empujando una alternancia en el 2024, afirma la senadora independiente, Claudia Ruiz Massieu, tras dar a conocer su renuncia al Partido Revolucionario Institucional.

Recordó que ayer ante más de 300 priistas junto con otros senadores, hizo el llamado a unirse en lo que “hoy se va a constituir en un grupo independiente para cambiarle el rumbo al país”. Afirma que “en un acto de congruencia ya no había espacio para quienes dejamos el partido”.

“Fue un cierre de ciclo, las diferencias con la dirigencia que encabeza Alejandro Moreno fue un factor importante para el abandono, pero la ciudadanía no se identifica y tiene un gran rechazo por el PRI”. “No estoy en la ruta de volver”, afirmó en entrevista para “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Y aunque reconoció “sabemos que el adversario es Morena; hay muchos espacios para empujar el cambio no solo en la candidatura presidencial, está el Frente Amplio por México y Movimiento Ciudadano“.

“Vamos a buscar a la ciudadanía abriendo espacios en condición de ciudadanos”, dijo y apeló a “mantener una línea personal de congruencia la ciudadanía quiere congruencia y nosotros seguimos haciendo política y estamos en la oposición”, concluyó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Checo Pérez lamenta resultado en GP de Mónaco

El Taxi

Alejandro Gertz se realizó cirugía en la columna y se recupera en su casa, aclara AMLO

El Taxi

“Cata” Domínguez ofrece disculpas por festejar cumpleaños de su hijo con temática del narco

El Taxi