El Taxi
Image default
Sin categoría

Balacera en plaza Las Américas de Morelia, deja 2 muertos │ VIDEO

Sujetos armados perpetraron dos ataques en la ciudad de Morelia este viernes. El saldo es de tres personas muertas y tres heridas. La primera agresión se registró en el estacionamiento del centro comercial Las Américas, que se ubica en una zona residencial.

Al respecto, la Fiscalía de Michoacán, informó que las víctimas fueron identificadas como Francisco “N”, abogado de profesión y su escolta, Diego “N”, de la Policía Auxiliar.

Sobre este primer ataque, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán señaló que ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Plaza Las Américas, se desplegó un operativo de seguridad en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Todo ocurrió cerca de las 17:15 horas, cuando se escucharon las detonaciones dentro de la plaza.

Ante esta situación, algunos locales comerciales bajaron sus cortinas, mientras los visitantes a la plaza se apresuraron a ponerse en resguardo.

Las personas que se encontraban en el lugar buscaron refugio en algunos de los locales comerciales y posteriormente fueron desalojadas.

Por su parte, la Fiscalía General de Michoacán indicó que personal de la institución realiza actos de investigación en el lugar. 

“En coordinación con diversas corporaciones, participa en dispositivo de seguridad para salvaguardar la integridad de las y los usuarios de la plaza”, señaló en redes sociales.

Sujetos disparan contra una combi del transporte público

Después de la agresión registrada en plaza Las Américas, sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego contra una combi del transporte público de la capital michoacana. 

Esto ocurrido a menos de un kilómetro del centro comercial donde se suscitó el primer ataque; una mujer, un menor de edad y dos adultos más resultaron lesionados, según informó la Fiscalía del estado.

Versiones indican que el chofer de la combi, condujo a los pasajeros lesionados al Hospital de la Mujer, donde se confirmó la muerte de una de las víctimas, cuya identidad aún se desconoce.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Albazo elimina el 1% del PIB a ciencia y tecnología: MC

El Taxi

Belinda se pronuncia tras “agresión” de fan en concierto

El Taxi

Estoy preocupado por el espionaje del Ejército en mi contra: Raymundo Ramos | El Weso

El Taxi