El Taxi
Image default
Sin categoría

Ataque de hombre en patín deja 1 muerto y 2 heridos en NY

Un hombre de 86 años murió baleado y al menos otras dos personas resultaron gravemente heridas el sábado en un ataque cometido por un hombre que, de acuerdo con la policía, disparaba al azar desde un patín eléctrico contra automóviles y peatones en Queens.

Las autoridades mantienen retenida a una persona posiblemente implicada en el ataque, informó el Departamento de Policía de Nueva York.

Los tiroteos iniciaron poco antes de las 11:30 de la mañana, cuando el hombre de 86 años recibió varios disparos en la zona de Richmond Hill. Más tarde murió en un hospital.

Aproximadamente a kilómetro y medio de distancia (una milla) y menos de 10 minutos después, un hombre de 63 años fue baleado en el hombro y llevado a un hospital cercano, en donde, indicó la policía, estaba en condición seria, pero estable.

Pocos minutos después, el agresor le disparó a un hombre de 61 años en el torso. Fue ingresado al Hospital Centro Médico Jamaica y su condición era crítica.

La policía señaló que hubo otro tiroteo cerca, pero no pudo confirmar que estuviera relacionado con los ataques previos.

Con una persona retenida, un portavoz de la policía señaló que de momento la población no estaba bajo amenaza.

El portavoz no pudo proporcionar detalles adicionales, incluyendo información sobre el hombre retenido ni sus motivos ya que los investigadores todavía tratan de determinar qué provocó la oleada de tiroteos.

Síguenos también en Google News

FBPT

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El escritor estadounidense Paul Auster padece cáncer, dice su esposa

El Taxi

Abren carpeta de investigación en contra del alcalde de Matehuala, SLP | Nacional

El Taxi

Ofrece disculpas Dalai Lama por VIDEO controversial

El Taxi