El Taxi
Image default
Sin categoría

El destino turístico con más lugares por descubrir

El experto en viajes, Miguel Galicia, quien es director general de Operadora Travel Shop nos habló en Turimo W sobre Canadá, con Rubén Mora.

“Canadá es un destino de cuatro en uno, pues tienes inverno, verano, este y oeste, tienes cuatro pretextos para visitar algo diferente”

¿Cuándo es el mejor momento para visitarlo?

 Canadá es bellísimo y multicultural, Miguel Galicia nos indica lo que puedes encontrar ya sea que quieras nieve o un clima más agradable. Ten en cuenta este tip para visitar el país.

“Se puede centrar en Verano de Septiembre a Octubre y el Invierno que va de 5 a 6 meses de nieve, entonces si te gusta, puedes ir de Noviembre a Mayo”

El país tiene maravillas para todos los gustos, y es que si buscas vida nocturna, bosque, nieve, y más, es el lugar indicado.


¿Qué se necesita para viajar a Canadá?

La visa electrónica es algo fundamental para poder ingresar, pero no hay que sugestionarse, el país es muy amigable y son muy atentos y amigables con todos.

Rubén y Miguel no dejaron de elogiar el país, y es que tiene de todo un poco, nunca te cansarás de descubrir nuevos destinos en un mismo lugar. Próxima parada…. Canadá.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Crisis en Perú: México no reconoce o desconoce gobiernos, dice el embajador

El Taxi

Karely Ruiz y Yeri MUA se juntan y hacen peligroso baile “¡Puro fuego!” (VIDEO)

El Taxi

VIDEO. “Son expertos, es una banda experta”: Monos “asaltan” a influencer y suceso se viraliza en TikTok

El Taxi