El Taxi
Image default
Sin categoría

Así es el Túnel Arena México en la CDMX: ubicación, horarios y costos

Definitivamente, una de las tradiciones que más se reconocen de México a nivel mundial es la lucha libre. Un deporte que se convirtió en estandarte de la cultura pop mexicana en todo el universo y que las gradas de la Arena Coliseo y la Arena México en la CDMX no nos dejarán mentir: cada fin de semana hay visitantes de todas partes del mundo para ver el espectáculo otorgado por estos gladiadores. 

Es por eso que se tuvo la iniciativa de abrir para el público el Túnel Arena México, en donde los amantes de la lucha libre podrán divertirse recordando y viendo de decenas de formas a sus ídolos, y aquellos que apenas se están adentrando en el mundo de las hurracarranas, aprendan un poco más de su historia.

El Túnel Arena México que celebra 90 años

El motivo de la apertura de este Túnel Arena México, es la celebración por los 90 años de este coloso en donde se han vivido las más históricas luchas desde 1933. Este lugar te llevará en un viaje por casi un siglo de historia en este deporte tan espectacular. Podrás revivir esos combates legendarios y aprenderás un poco de lo que ha hecho a la lucha libre mexicana, la mejor del mundo. 

Podrás ver momentos emocionantes de luchadores icónicos como El Santo, Blue Demon, Atlantis, Huracán Ramírez, hasta otros que forman parte de la cartelera actual como Kemonito, Rey Bucanero y en una de esas hasta Soberano Jr.; Volador Jr.; El hijo de Atlantis y más. 

Aquí hay, además, espacios para que los propios luchadores puedan vender su merch. Rey Bucanero te puede sorprender con unas deliciosas crepas o una hamburguesa en tu recorrido o podrás comprar la última colección de las prendas de Soberano Jr., el nuevo ídolo de las multitudes. 

¿En dónde está ubicado y cuál es el costo y horario?

El Túnel de la Arena México está ubicado en Dr. Lucio esquina Dr. Río de la Loza, justo enfrente de la Arena México. El acceso es totalmente gratuito y estará abierto los días de función en la Arena tanto martes, viernes y domingo. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Versión Impresa, 03 diciembre 2022

El Taxi

Giran nueva orden de aprehensión para García Luna en México

El Taxi

¡Prepárate! Pronostican lluvian en estos estados

El Taxi