El Taxi
Image default
Sin categoría

Caminata por la paz será por la inconformidad de la violencia: Obispo | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Ramón Castro Castro, dio a conocer que realizarán la novena Caminata por la paz el próximo 15 de julio en Cuernavaca por que quieren demostrar la inconformidad del pueblo por la violencia y no quieren normalizarla, debido a que los grupos criminales ocasionan que la población viva en tensión.

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca dijo que ha visto como la violencia alberga, es por eso que van a orar y caminar partiendo de la Parroquia de Tlaltenango, reitero la invitación a todos y aseguró que no es con fines publicitarios, que ellos únicamente quieren defender la verdad por que es el fundamento de la paz.

“No estamos interesados en la política, somos pastores que vemos sus heridos, nos salpican de sangre ante una realidad… La estrategia de balazos no balazos no está funcionando”.

Al ser cuestionado sobre si le conviene al presidente pelearse con la iglesia señaló que no deben de estar en contra, ni en la cuestión electoral ni en ningún momento de su periodo de gobierno, lo que ellos buscan es la prudencia y analizar la verdad con fuentes de diálogo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CANCÚN SINDICATO TAXISTAS CONTRA UBER: Mara Lezama, omisa ante conflicto de taxistas contra uber en Cancún | El Weso

El Taxi

Violencia de género se dispara 36% en 4 meses

El Taxi

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos

El Taxi