El ex gobernador de Michoacán informó que este domingo los perredistas se sumarán a la gran concentración en el Zócalo por la defensa del INE y de la democracia.
Este sábado arribó al Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, la marcha – caravana que encabezó el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, Por Amor a México, misma que inició en Morelia hace una semana.
Acompañado de líderes del PRD, el ex mandatario michoacano informó que tras su arribo a la capital del país participará, junto con los militantes del partido y otras fuerzas políticas, en la gran concentración en defensa del INE y la democracia en el Zócalo.
El exgobernador se dijo muy contento por el gran respaldo que recibió de la ciudadanía que se iba sumando a los contingentes, las personas que detenían sus vehículos para saludarlos y apoyarlos, todos los mensajes y videos que recibió de cientos de jóvenes dándole ánimo en la travesía.
Silvano Aureoles llamó a que los mexicanos se sumen a la gran concentración en el Zócalo, donde se hará escuchar la voz de quienes están en contra del llamado Plan B de la Reforma Electoral y piden que no sea avalado por la Corte de Justicia.
Tras pedir un alto al autoritarismo, el ex gobernador michoacano le recordó al presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene que renunciar, como él mismo lo adelantó, si este domingo se llena el Zócalo capitalino.