El Taxi
Image default
Sin categoría

Angélica María sufre angustiante accidente tras caerse en pleno concierto 

En redes se viralizó un clip que captó el incómodo momento que vivió la cantante Angélica María, tras caerse en pleno concierto.

 Te podría interesar: Circula video de alumno atacando a su compañera durante exposición

Este jueves en redes se difundieron un par de clips que captaron el angustiante momento que vivió Angélica María tras caerse en el entarimado del Auditorio Nacional, mientras ofrecía un concierto.

Con motivo de los festejos del Día de las Madres, la cantante de 78 años y mamá de la actriz, Angélica Vale, ofreció un show en el Coloso de Reforma, junto al Consorcio, para cantar sus temas a todos los fanáticos, sin embargo, la artista sufrió un accidente, pues se cayó en pleno escenario, lo cual preocupó al público.

En los video que se viralizaron se observa como la ”Novia de México” justo cuando iba a interpretar el tema ‘El hombre de mi vida’ trastabilló al chocar con uno de los monitores del escenario, causando así que se cayera de frente.

Ante ello, Angélica se levantó y para amenizar la situación soltó algunas bromas para después continuar con el show como toda una profesional.

“Ay, no! ¡No puede ser! Ves, te lo dije y ahí están todos, ¡míralos, qué gachos son! A ver, ¿por qué no van a sacar a su mamá cuando se cae o a su abuelita? Ahí va de nuevo”, bromeó Angélica María después de que se cayó en pleno escenario.

Aunque la situación en un momento la tomo con calma, la intérprete de “Dile Adiós”,  se mostró un tanto molesta, pues mencionó:

Te podría interesar: ¡De regreso! Jonas Brothers vuelve con ‘The Álbum’ su nuevo disco

“Ahí va otra vez. De veras que llega un momento en que está oscuro y no se ve, sabía que algo trágico iba a pasar hoy”.

Por los anterior, cabe señalar que no es la primera vez que María sufre un accidente de este tipo pues en 2018 se cayó en el mismo recinto.

@denitzy_7

Angelica María “La novia de México” se cae por segunda vez en el Auditorio Nacional mientras ofrecía concierto celebrando el día de las madres con lo mejor de su repertorio. #Caida #caidadelescenario #angelicamaría #concierto #Musica #80s #70s #60smusic @Fans_AngelicaMaria.arg

♬ sonido original – Deny

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Perrito cae a coladera en Nezahualcóyotl y lo rescatan

El Taxi

El triángulo de la tristeza: ¿Por qué ver la película que humilla a los ricos?

El Taxi

Elecciones 2023. ¿Qué es una casilla especial y cómo funciona?

El Taxi