El Taxi
Image default
Sin categoría

¿Será? Alejandro Sanz  y Rachel Valdés habrían terminado su relación 

En redes se dio a conocer que probablemente Alejandro Sanz habría terminado su relación con Rachel Valdés luego de más de tres años.

Te podría interesar: ¡Humilde! Luis Miguel concede fotos y autógrafos a fans en aeropuerto

Luego de que hace unos días el cantante español diera a conocer que no se encontraba bien de salud presuntamente por depresión, pues en un mensaje que compartió y preocupó a su fans escribió ”estoy triste y cansado”, tras ello, trascendió que parte de su estado emocional habrìa sido porque terminando con su pareja Rachel Valdés.

Lo anterior derivado presuntamente a que su relación atravesó por una fuerte crisis sentimental en los últimos meses y misma que ya no pudieron superar.

Tras ello, medios españoles aseguraron este sábado que derivado a la situación que vivieron , Rachel dejó la casa que compartía con Sanz desde 2019 en Somosaguas, Madrid, llevándose todas sus pertenencias y objetos personales.

Te podría interesar: Eugenia León cautiva a su público con “Esperanza”

También se anunció que la decisión de la ruptura habría sido de Alejandro Sanz, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto para desmentir o confirmar el presunto fin de sus relación.

¿Como se conoció Rachel y el intérprete de “Corazón partìo”

La supuesta expareja se conoció por amigos en común quienes los presentaron y tras ello, luego de que el cantante terminara su anterior relación con Raquel Perera con quien estuvo más de una década y dos hijos, inició un romance con Valdés en el año 2019.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Respaldan docentes compromiso educativo de Claudia Sheinbaum

El Taxi

Balacera en Tonalá, Jalisco, deja un muerto y tres heridos

El Taxi

¡Sin piedad! Messi recibe más ayuda y el “Canelo” es cada vez más criticado

El Taxi