El Taxi
Image default
Sin categoría

AMLO da positivo a COVID-19 por tercera vez

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este domingo a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19 nuevamente, lo que sería la tercera ocasión en que se contagia de la enfermedad.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario mexicano detalló que no es grave y que su corazón se encuentra “al 100”; sin embargo añadió que tuvo que suspender su gira.

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México”, expresó en Twitter.

López Obrador aclaró que se encuentra en la Ciudad de México, tras suspender su gira al sur del país, cuando realizaba una supervisión a los avances del Tren Maya, y “de lejitos” festejó los 16 años de Jesús Ernesto, su hijo menor.

El Ejecutivo Federal comentó que se mantendrá en aislamiento unos días, por lo que será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien lleve las conferencias mañaneras.

“Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, dijo.

Y es que este domingo muy temprano circularon rumores acerca de que el mandatario se había sentido mal durante su gira por Yucatán, e incluso medios locales afirmaron que se habría desmayado.

Cabe recordar que la primera vez en que dio positivo a la enfermedad, fue el 24 de enero de 2021, después de haber realizado una gira por el estado de Nuevo León, donde inauguró un cuartel de la Guardia Nacional, en presencia del entonces gobernador Jaime Rodríguez, mejor conocido como “el Bronco”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Matamoros en alerta, enfrentamiento deja muertos y heridos. | Nacional

El Taxi

El Barcelona gana 2-1 al Real Madrid y da un golpe a la Liga

El Taxi

26 de enero del 2023

El Taxi