El Taxi
Image default
Sin categoría

Canterano de Pumas amenazado por barra de la UNAM

El futbolista de la categoría Sub-20 de Universidad Nacional, Emanuel Montejano, hizo público que sufrió amenazas durante el partido entre América y los Pumas del sábado en el estadio Azteca, tras ser acusado de alentar al conjunto azulcrema.

El futbolista universitario señaló a través de sus redes sociales, que acudió al encuentro para apoyar a sus compañeros de Pumas y acompañado por sus familiares.

Te podría interesar: “Si se portan mal…”: Ricardo Salinas tras riña entre policías y fans de Rayados

“Previo al inicio del partido, un grupo de ocho personas vestidas en negro y algunos con playeras de “la bandera del pebetero” se acercaron a mi lugar y comenzaron a gritarme insultándome y amenazándome de muerte señalando que se encargarían de sacarme del club como fuera además de tomar fotos y videos a mí y a mis familiares”, señala el jugador.

Montejano aclaró la situación al afirmar que no fue vestido con indumentaria alusiva a las águilas y que en realidad portaba ropa neutral con características que detalló basándose en las mismas páginas en las que fueron adquiridas.

Emanuel también negó que haya alentado al conjunto local, al agregar que incluso fue retirado del inmueble por personal del estadio Azteca para salvaguardar su integridad física y la de sus familiares.

Te podría interesar: Expareja acusa de presunto abuso al boxeador Andy Ruiz

“Jamás he emitido declaración alguna refiriéndome a cualquier otro club, por lo que lo señalado en lagunas notas resulta completamente falso e irresponsable por parte de los medios de comunicación que difunden sin pensar en las consecuencias, ya que, evidentemente, incitan a la violencia”, agregó el futbolista en su comunicado.

El delantero mexicano reiteró su compromiso con el Club Universidad Nacional, del que ha formado parte desde los once años./24Horas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Versión Impresa, 06 julio 2023

El Taxi

Participa Fiscalía CDMX en detención de presunto abusador

El Taxi

INE no aplicará medidas cautelares contra las corcholatas por pre campaña | Nacional

El Taxi