El Taxi
Image default
Sin categoría

actividades gratuitas para hacer en noviembre 2022

El Bosque de Chapultepec publicó su cartelera cultural, con conciertos, talleres, recorridos y demás actividades gratuitas que los capitalinos podrán disfrutar durante noviembre.

En La Razón te damos algunas sugerencias de actividades que puedes disfrutar en este pulmón de la Ciudad de México.

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ 40)

Este evento tendrá lugar del 11 al 20 de noviembre de 10:00 de la mañana a 17:00 horas. Los amantes de los libros podrán encontrar gran variedad de títulos a partir de la Quinta Colorada hacia Los Pinos, en la primera sección del bosque.

Este año, la FILIJ contará con 70 editoriales y la participación de distintos estados de la República y países como Colombia, Perú, Ecuador, Estados Unidos y Chile.

Rodada literaria por Chapultepec

El próximo miércoles 30 de noviembre se llevará a cabo la Noche de Museos y la Rodada literaria por el Bosque de Chapultepec. El acceso es por la entrada al Museo de Sitio, a las 19:00 horas.

Recorridos por Chapultepec

Este mes podrás disfrutar de cinco recorridos por diferentes zonas del Bosque de Chapultepec: Paseo de la Emperatriz, de jueves a domingo a las 12:30 horas; la Ruta del Chapulín, de jueves a domingo a las 13:30 horas; Remanso de la Historia, los viernes a las 13:00 horas; recorrido por el Jardín Botánico, viernes a domingos, a las 13:00 y 14:00 horas; y el Sendero a la Cultura, sábados y domingos a las 13:00 y 14:00 horas.

Talleres

Además, puedes disfrutar de alguno de los talleres que se ofrecen en el bosque, entre los que destacan sesiones de acuarela al aire libre, de dibujo, fotografía de naturaleza, así como talleres para cuidar echeverias y para conocer a los animales que habitan en este sitio, como mapaches, tlacuaches y cacomixtles.

AM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lección de justicia – 24 Horas

El Taxi

Muere Frida, la perrita rescatista en el sismo del 19S

El Taxi

Giménez luce en triunfo del Feyenoord

El Taxi