Una boda requiere tiempo y dedicación en su organización, para ver los detalles de comida, salón de eventos, personas invitadas, arreglos, invitaciones, música, lo que se pondrá el novio y novia.
Es por ello que cada aspecto se tiene que revisar con tiempo, imagínate que se acerque el gran día de tu boda y te roben lo que usarás.
Esto lo pasó a una novia que está a punto de casarse: le robaron su vestido que mandó a hacer. A través de redes sociales circula que ofrecen recompensa a quien lo encuentre.
Por medio de Facebook, Dafne Cortés, quien es prima de la novia, indicó que el pasado 19 de abril, alrededor de las 6:15 de la tarde le dieron ‘un cristalazo’ a la camioneta de su prima, en ‘Walmart Portal Cuautitlán (Walmart de Avenida Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli). Cómo siempre la seguridad del estacionamiento no vio nada, no hay cámaras de ese lado y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada. ¡¡¡Sabemos que fue un auto compacto negro el que se dio a la fuga!!!
Asimismo describió que no solo fue la acción de que se llevaran el vestido, sino también “se están llevando su ilusión, tiempo y esfuerzo” de la novia, por lo que resaltó: “Les pido me ayuden a compartir, si saben alguna información, si alguien vio algo, si ven a la venta el vestido. ¡SE OFRECE RECOMPENSA!”.
Describió que el vestido es de la marca Brindenformal, de color totalmente blanco, también se llevaron dos bolsas negras con el ramo y varias cajas que contenían los brazaletes de las damas de honor, los cuales son eran de color blanco con lila.
Síguenos también en Google News
FBPT