La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no le tiene miedo y no hay nada que ocultar, ante los señalamientos en su contra.
“Presidente @lopezobrador_, anímese a arrobarme, no le pasará nada. Ahora déjeme le explico el perro oso que acaba de cometer”.
Con el documento publicado en el Twitter del presidente, pone en evidencia que usa todo el aparato del Estado para investigarla por sus aspiraciones para relevarlo en el cargo; con ello se violan una serie de leyes, por lo que procederá legalmente.
“Me queda claro que ni contar sabe, eso explica el porqué de los sobre costos de sus obras. Dijo que mi empresa recibió más de mil 400 mdp del gobierno y según su propio documento no llegan ni a 80”.
Otra cosa que quedó en evidencia es que a López Obrador le molestan las empresas formales, señaló Xóchitl Gálvez, y confirma que prefiere las empresas patito de los elevadores del IMSS, los contratos de su prima Felipa, los sobres amarillos de sus hermanos y las casas prestadas a su familia.
“Conmigo se topó con pared porque quien nada debe, nada teme. En el fondo lo único que demuestra es que no le gustan las personas que aspiramos a algo mejor, le molesta la superación personal y el progreso social. Lo bueno es que ya se va”.