El Taxi
Image default
Sin categoría

Cabeza de Vaca denuncia fallas en la plataforma del Frente Amplio por México para recabar firmas

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca envío una carta a los integrantes del Frente Amplio por México para informar que el sistema para recaudar firmas continua con fallas como parte del proceso en el que busca contender a las elecciones presidenciales del 2024.

En el breve documento hace la denuncia que los ciudadanos que lo apoyan no pueden concluir el proceso como está estipulado.

“Considero que esto debe atenderse a la brevedad, ya que según información con la que cuento, de cada diez personas que intentan registrarse en el sitio web, sólo cuatro lo logran con éxito pues la mayoría de ellos no reciben el correo que el sitio debe enviar para completar el proceso de registro”, se lee en la carta.

Cabeza de Vaca hace el llamado para que el Frente Amplio por México le de prioridad ya que el tiempo de la recaudación de firmas sigue corriendo y que esto podría ensombrecer el proceso.

“[…] este tipo de fallas pueden enviar el mensaje equivocado al exterior, poniendo en riesgo la credibilidad del proceso, pues se podría asumir que el sistema permite la inscripción de sólo algunos ciudadanos”, concluye.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Existe una cadena de tesis plagiadas en la UNAM, alerta Beatriz Gutiérrez

El Taxi

Se inventaron Plan B para debilitar al INE: Germán Martínez

El Taxi

Versión Impresa, 08 junio 2023

El Taxi