El Taxi
Image default
Sin categoría

Estos son los trucos para activar el modo Barbie en WhatsApp

Ya todo está en modo Barbie: desde los esquites, hasta los elotes, pasando por las hamburguesas y las bebidas refrescantes… ¿Qué más faltaba para que nos pusiéramos completamente en modo girly? ¡Exacto! ¡Nuestro WhastApp! 

Y como no hay nada imposible en este mundo, ahora te presentamos paso a paso cómo puedes poner en modo Barbie tu WhatsApp y de forma totalmente gratis. 

¿Cómo activar el modo Barbie en tu WhatsApp?

No es nada complicado, pero te advertimos que quizá sea un poco tedioso porque varias cosas deberás cambiarlas de forma manual y no en automático como pensaríamos sería a través de una aplicación. 

  • Ingresa a la app y da click en los tres puntos que están en la parte superior derecha. Ahí, selecciona la opción “Ajustes”. 
  • ​Elige la opción de “chats”, seguido de “fondo de pantalla”. 
  • ​Aparecerá la vista predeterminada y elegirás la opción “cambiar” y enseguida escogerás la opción “mis fotos”. 
  • ​Selecciona una imagen de la película Barbie o de la muñeca, que hayas descargado previamente. Ajústala y cuando esté lista, elige “establecer fondo de pantalla”. 

Ahora vamos con el teclado

Busca una imagen de Barbie, de preferencia horizontal.
​Abre WhatsApp e ingresa a cualquier chat. 
​Da click en el espacio en blanco como si fueras a redactar un mensaje. 
​Se desplegará el teclado en donde deberás presionar el ícono del engranaje (parecido al de Ajustes).
​Te redireccionarán a otra ventana, elegirás la opción “Tema” y después en el botón azul, en el apartado de “Mis temas”, harás click. 
​Selecciona ahora la imagen que descargaste previamente. Puedes modificarla tomando como referencia el tamaño predeterminado.
​Oprime la opción de “siguiente” y por último ajusta el brillo y da click en “listo”. 

¿Y la pantalla de inicio?

Ahí te va. Primero deberás descargar la app “Nova Launcher”, la cual te permite personalizar y realizar ajustes avanzados en tu pantalla de inicio. Una vez que la app esté instalada, te darás cuenta que la pantalla principal tiene muchos cambios. 

Para regresar al estado original, deberás cerrar la ventana y para personalizar el ícono de WhatsApp, deberás buscar en Google el logo de Barbie en formato PNG, descargarlo, abrir la aplicación y, mientras esté activada, buscar el ícono y dejarlo apretado hasta que aparezca un menú con varias opciones. 

Eliges “editar”, oprimes nuevamente el logo y seleccionarás la opción de “fotos”. Elige el logo PNG de Barbie que descargaste previamente, podrás modificar su tamaño y al dar click en “listo” tendrás todo tu WhatsApp en modo Barbie… ¡Lo hicimos!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bueno frenar consulta del Programa de Ordenamiento Territorial: AMU | Así Las Cosas

El Taxi

Parece que AMLO tiene la piel sensible por la marcha: Acosta Naranjo

El Taxi

Guardia Nacional asegura 800 litros de metanfetamina liquida

El Taxi