El Taxi
Image default
Sin categoría

Vinculan a proceso a 2 involucrados en desfalco de Segalmex

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos personas relacionadas con el desfalco a Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

Mediante un comunicado emitido esta noche, la institución detalló que por medio de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) obtuvo la vinculación en contra de Roberto “R”, subgerente de Programación y Adquisiciones de Granos y Azúcar, y Gonzalo “M”, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

En el caso del segundo, quien era receptor de recursos provenientes de la empresa Servicios Integrales Carregín, precisó, por la presunta comisión de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La FGR indicó que el Ministerio Público aportó los medios de prueba suficientes al Juez adscrito al Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, Estado de México, quien dictó a ambos prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para la investigación complementaria.

JVR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tengo claro que las autoridades no te protegen: Roxana Ruiz | El Weso

El Taxi

Samuel García afirma que vetará a De la Garza como fiscal

El Taxi

En CDMX, 52% de la comunidad LGBTI+ ha sufrido discriminación: Brambila

El Taxi