El Taxi
Image default
Sin categoría

VIDEO viral. Maestra y alumna se pelean en graduación; la joven acusa discriminación

En diferentes partes del mundo, hay estudiantes que sufren algún tipo de discriminación o desventaja, ya sea por su condición económica o por algún rasgo que no sigue ciertos estereotipos impuestos por la sociedad. 

Tal es el caso que evidenció una joven llamada Kadia Iman, quien se volvió viral por arrebatarle el micrófono a su profesora y hablar, mientras que sus compañeros y compañeras estaban formadas para recibir su diploma.

En un video viral que circula en redes sociales se puede oír a la joven, que quitó el micrófono bruscamente, decir “quiero el micrófono. No me gusta cómo me arrebataste el micrófono de la mano y hoy va a ser todo sobre mí. No me dejaste tener mi momento“.

Su reacción de Kadia la explicó en sus redes sociales, indicó que su profesora no la dejó terminar de hablar y notó lo mismo con otras personas de raza negra, motivo por el cual se sintió discriminada.

La joven dijo en un video, donde cuenta su “storytime”: A todos los que dicen que debería avergonzarme o nunca conseguiré un trabajo… Soy una mujer negra en Estados Unidos (…) Siempre tengo razón… no me engañarás para que piense que soy el malo. Lo hice por chicas que se parecen a mí. Te amo”.

@kadiaimantv ♬ original sound – kadiaimantv

Síguenos también en Google News 

FBPT 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mi agresor, quien me quiso matar, va a salir de la cárcel: María Elena Ríos

El Taxi

Alejandra Del Moral suma simpatizantes para defender estabilidad del Edomex

El Taxi

En Movimiento Ciudadano parecen "Cantinflas": líder del PRI

El Taxi