El Taxi
Image default
Sin categoría

Un turista es devorado por un tiburón frente a su novia en la playa

Un tiburón se devoró a un hombre que se encontraba nadando en el mar, el ataque fue presenciado por turistas, así como por su novia y su padre.

La tragedia ocurrió en la playa de Hurghada, en el Mar Rojo, el turista que estaba nadando con su padre y su novia fue atacado por un tiburón tigre, que lo devoró.

En la zona había embarcaciones y personas que presenciaron el ataque, quienes no pudieron hacer algo para salvarlo. En videos que circulan por medio de redes sociales se puede ver que el joven está en el agua de la costa del Dream Beach Sheraton, cuando de manera inesperada fue devorado por el tiburón.

El turista intentó moverse, sin embargo, fue imposible que huyera, se escucha gritar “¡papá, papá”! y segundos después el agua de su alrededor se pintó de color rojo. Luego se ve un pequeño bote de rescate llegar, pero fue tarde, ya que el joven de 23 años, identificado como ‘V. Popov’, ya había muerto.

Por su parte, el Viktor Voropayev, cónsul general ruso en Hurghada, indicó “un ataque de tiburón resultó en la muerte de un ciudadano ruso”.

Según medios locales, el personal del hotel les advirtió a los turistas que salieran del agua e indicaron que el papá del joven, así como su novia, quien logró escapar nadando rápido, presenciaron todo.

Más tarde a los turistas que estaban en el complejo, les prohibieron entrar al agua, algunos fueron testigos del llanto incontrolable de la novia de V. Popov. Según el diario ruso Komsomolskaya Pravda, el tiburón tigre fue capturado y lo asesinaron.

Síguenos también en Google News

FBPT

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vamos juntos contra la reforma del presidente: Luis Cházaro

El Taxi

¡Cuidado con Paquito! Gallo corretea a repartidor y video se viraliza en TikTok

El Taxi

¡Sobre una camioneta! Pasean a tigre en Parácuaro, Michoacán

El Taxi