El Taxi
Image default
Sin categoría

¡Tragedia! Muere una menor de edad tras caerle una portería

Una niña menor de edad perdió la vida en Veracruz después de que le cayera encima una portería de futbol que estaba oxidada.

Una niña que tenía 12 años de edad perdió la vida momentos después de que le cayera encima una portería de futbol que estaba oxidada.

Te podría interesar: Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este lunes 5 de junio

De acuerdo con medios locales esta se encontraba dentro del parque llamado “Los Pinitos” ubicado en la calle de Manuel Almanza y Alberto Tejeda en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte exactamente en el municipio de Boca del Río en Veracruz.

Asimismo ha trascendido que la niña no estaba sola en el lugar, pues habría acudido con sus amigas quienes presuntamente estuvieron presentes en el momento justo en el que ocurrió el accidente.

Por otra parte se reportó que ellas mismas fueron quienes pidieron ayuda a los servicios médicos, sin embargo, confirmaron que la menor había muerto cuando llegaron al lugar de los hechos.

Con relación a esto Juan Manuel Unanue, quien es el presidente municipal lamentó en sus redes sociales la muerte de la niña además de subrayar que su gobierno esta “consternado” ante esta situación:

“Somos solidarios y enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de la víctima”, se leyó.

Te podría interesar: ¡Orgullo! Carlos Sansores es triple medallista en el Mundial de Taekwondo

De igual forma reveló que este parque, en el momento del accidente, estaba cerrado a causa de un proceso de remodelación.

Finalmente algunos vecinos han comentado que este lugar estaba en malas condiciones por lo que algunas personas se saltaban las rejas para ignorar los candados, mencionaron los mismos medios.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Invertirá Sonora 18.5 mdp en renovación de Unión Ganadera

El Taxi

Yazmín Esquivel frena la resolución de la UNAM | Nacional

El Taxi

América y Monterrey avanzan a semifinales del Clausura 2023

El Taxi