El Taxi
Image default
Sin categoría

"Trabajaremos con alma y corazón para cumplirle a los mexiquenses": Delfina Gómez

“Trabajaremos con alma y corazón para cumplirle a los mexiquenses”, pronunció la maestra Delfina Gómez al recibir la Constancia de Mayoría y Validez de la Elección 2023 que la acredita como la Gobernadora Electa del Estado de México.

“Estoy llena de orgullo y quiero agradecer todo el esfuerzo y compromiso con el que logramos esta victoria. Trabajaremos con el alma y corazón para cumplirle a los mexiquenses el cambio que les prometimos”, aseguró Gómez.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), encabezado por la Consejera Presidenta Amalia Pulido, entregó el documento a la morenista luego de completar el Cómputo Final del Proceso Electoral Ordinario y declarar la validez de la Elección de Gubernatura 2023.

Después de recibir la constancia de mayoría por el Consejo General del IEEM, la gobernadora electa del Estado de México brindó un mensaje ante miles de militantes y simpatizantes que se dieron cita en el IEEM para celebrar una nueva historia comienza para la entidad.

“Esta Constancia de Mayoría no solo simboliza la ratificación, también simboliza la gran oportunidad y el compromiso que tenemos de trabajar por el bien del pueblo, por lo que debemos aprovechar esta gran oportunidad para ayudar a la gente”, señaló Delfina Gómez.

Finalmente, la gobernadora electa del Estado de México reconoció que ahora le corresponderá trabajar para solucionar los problemas que se viven en la entidad, pero confió en que con unidad, alejados de la corrupción y anteponiendo el bienestar de los más necesitados se puede alcanzar una nueva forma de gobernar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Verifican las rutas de evacuación en el Popocatépetl

El Taxi

Reportes de fallas en luminarias de Tultitlán serán ahora mediante código QR

El Taxi

REFORMA ELECTORAL: Que no se meta en reforma electoral exige Monreal a CNDH | Nacional

El Taxi