El Taxi
Image default
Sin categoría

“Son unas mentirosas”, dice Ana Guevara de atletas del equipo de natación

Mienten las integrantes del equipo de natación artística porque desde el inicio de la administración hemos estado detrás de todas las disciplinas, afirmó Ana Gabriela Guevara, directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y les sugirió que “se pongan a vender calzones, trajes de baño, Avon, Tupperware”, para que puedan solventar sus gastos en las siguientes competencias porque de la CONADE no recibirán nada.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la funcionaria acusó de deudoras a las deportistas y entrenadores de nado sincronizado dentro de la institución, por no comprobar sus gastos por más de 2 millones 748 mil pesos del ejercicio 2016-2018.

Señaló que el triunfo de las nadadoras en la Copa del Mundo de Soma Bay, Egipto, no tiene reconocimiento ante la CONADE, y dijo no tener la culpa de que la Federación de deportes acuáticos tenga tanta irregularidad y que lamentablemente perjudiquen a los atletas.

Guevara descalificó que las atletas hayan levantado la voz en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando dijo, él entregó el apoyo aún con la pandemia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Madres Buscadoras de Jalisco: Madres Buscadoras de Jalisco niegan participación en atentado | Nacional

El Taxi

Viaje y viáticos del equipo de natación artistica fueron pagados por Slim y Elías Ayub

El Taxi

Detienen a ex director de Obras en alcaldía Benito Juárez | Nacional

El Taxi