El Taxi
Image default
Sin categoría

¡Se armó! Salinas Pliego explota contra “Tri” tras su derrota ante Qatar

El reconocido empresario Ricardo Salinas Pliego explotó contra la Selección Mexicana después de su derrota contra Qatar en la Copa Oro.

“Ahorita sale la bola de pendejos a culparme a mi”, explotó el reconocido empresario Ricardo Salinas Pliego contra la Selección Mexicana de futbol después de que fueran derrotados por la escuadra de Qatar en la Copa Oro.

Lo anterior después de que el “Tri” cayera con un marcador de 1 a 0 rompiendo así la racha que tenían dentro del torneo.

Te podría interesar: Reitera Creel su participación en Frente Amplio por México; mañana se inscribe a proceso

Esto hizo que Salina Pliego expresara su opinión ante el resultado en su cuenta de Twitter (@RicardoBSalinas) lanzando un par de comentarios que rápidamente captaron la atención de los usuarios:

“Ahorita sale la bola de pendejøs a culparme a mí y a los otros dueños porque los señoritos no pueden meterle 1 gol a la selección de Qatar…”, se leyó.

Asimismo reveló que los jugadores cuando tienen entrenamientos llegan desvelados, además se quejan del calor y de la duración de los entrenamientos:

“La portería mide 7.20 x 2.4 metros y no pueden meter una pelota, ahhhh pero la culpa es mía”, mencionó.

Por otra parte cuestionó a qué persona iban a culpar ahora por la actuación de la Selección Mexicana:

“Y ahora a quién van a culpar por la actuación de la decepción nacional, ya entendieron? Se cansaron de fallar. Viven en un country, andan en BMW para arriba…Acuérdense… MALA y CARA, ahh pero muy Mexicana, como algunas “empresas” públicas que nos cuestan miles de millones y no sirven para nada, pero son muy soberanas”, continuó.

Los comentarios de Salinas abrieron el debate en redes y entre estos llamó su atención el de el periodista Javier Alarcón quien acusó a los dueños por ser el “hazmerreír” de futbol mundial:

“Somos el hazmerreír del futbol mundial por cada uno de los dueños”, comentó.

Te podría interesar: Industria tabacalera en España usa a influencers para promocionar consumo de tabaco

Ricardo al ver esto decidió responderle de la siguiente manera:

“Sí, seguramente yo fallé 5 de los 100 tiros claros que tuvieron y no pudieron meter, si siguen haciéndose pendejos en los entrenamientos, exigiendo horarios suaves para no cansarse, si se les sigue pagando millones por estos resultados, no me culpe a mi”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEOS: Se registra incendio en recicladora de químicos en Apodaca, Nuevo León

El Taxi

Solo en unidad el PT, el PVEM y Morena vamos a lograr que la 4T triunfe en Coahuila: Mario Delgado

El Taxi

Así luce Lady Gaga como Harley Quinn en nueva filtración desde el set de ‘Joker: Folie à Deux’

El Taxi