El Taxi
Image default
Sin categoría

Santiago Taboada va por la jefatura de Gobierno de la CDMX

En entrevista con Primitivo Olvera, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, declaró que será candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en 2024 con el proyecto opositor, aseguró que con ningún presidente las condiciones de seguridad, en el transporte y en la salud habían sido tan malas.

Taboada dijo que transformó la alcaldía Benito Juárez, la volvió un lugar con la mejor calidad de vida y que su aspiración es que el Gobierno haga las cosas bien.

“Nosotros vamos a cambiar las mañaneras por resultados de Gobierno para que no se nos caiga el metro”.

Al ser cuestionado sobre en Cártel Inmobiliario puntualizó que llevan dos años con carpetas de investigación y no han podido probar nada, es un tema de mentiras y propagandismo por que el uso de suelo, las verificaciones y los temas relacionados con el medio ambiente salen de las oficinas que eran de Claudia Sheinbaum.

El alcalde de la Benito Juárez señaló que la Ciudad de México necesita seguridad, los datos son alarmantes en desapariciones, robo, balaceras y se tiene que cambiar el peor sistema de salud, así como el transporte.

“Nosotros estamos listos, puestos, el presidente es nuestro mejor coordinador de campaña de una ciudad a la que abandono… La gente tenía mucha esperanza cuando él llegó y Claudia, lo único que hicieron es hacer un desastre… Todo lo público está en condiciones miserables, es algo que no podemos permitir, hay que empezar ayudado para arriba a quienes menos tienen”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Celebra PAN freno al autoritarismo del Plan B

El Taxi

DESAPARICIÓN FORZADA CLAUDIA URUCHURTU: Exedil de Morena, culpable de desaparición forzada de activista | Nacional

El Taxi

Diputados concluirán la aprobación del Presupuesto 2023 esta noche o el viernes

El Taxi