El Taxi
Image default
Sin categoría

Arranca la Jornada Nacional de Salud 2023 en CDMX

El jefe de Gobierno, Martí Batres, anunció el inicio de la “Jornada Nacional de Salud 2023”, que tiene por objetivo incentivar la vacunación contra diversos padecimientos, además de detectar a tiempo enfermedades crónico – degenerativas como diabetes o cáncer de mama.

“Se busca así, fortalecer la salud de los habitantes de México y, en este caso, de los habitantes y familias de la Ciudad de México”, dijo.

Te podría interesar: El registro de Mi Beca Para Empezar se extiende todo julio

A través de un enlace, a la conferencia, el director de los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México, Jorge Ochoa, dijo que serán 12 días de vacunación intensa para la población de la capital, asimismo indicó que entregarán sobres de Vida Suero Oral, vitamina A y tratamientos de desparasitación.

“El objetivo de esta campaña es acercar los servicios de salud aún más aquí en la Ciudad de México, que ya de por sí son muy accesibles y todos los Centros de Salud abren todos los días del año”, mencionó,

Te podría interesar: Tramo elevado de la Línea 12 del Metro podría reabrir el próximo sábado: Batres

Asimismo, expuso que la de vacunación en la Ciudad de México es llegar a las 93 mil dosis, y detalló que las vacunas a suministrar en la población son: Hexavalente, Difteria, Tosferina, Tétanos, Hepatitis B, Influenza y Poliomielitis.

En tanto, la secretaria de Salud, Oliva López, indicó que esta campaña se llevará a cabo del 10 al 21 de julio, en las unidades de Salud, Módulos de Salud en tu Vida y Ferias del Bienestar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tunden en redes a estadounidense que calificó a la CDMX como “segura” y sin problemas

El Taxi

El mundo del futbol se despide de O’Rei con emotivos mensajes

El Taxi

“Estoy segura que provoque sonrisas”: Britney Spears le contesta a quienes la llamaron “maniaca” por escena en restaurante

El Taxi