El Taxi
Image default
Sin categoría

Riña en Azcapotzalco termina en balacera; hay un muerto y un detenido

Una persona muerta, otra lesionada y una más detenida fue el saldo de una riña que terminó en balacera en la alcaldía Azcapotzalco, en Ciudad de México.

Te podría interesar: Proponen a AMLO para el Premio Nobel de la Paz

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Central Sur y Pino en la colonia Aldana, luego de que las víctimas fueron heridas tras una discusión y una riña con un sujeto.

Tras unos minutos -de acuerdo con versiones de familiares citadas por la SSC CDMX- el presunto agresor se retiró del lugar pero regresó con más personas a bordo de dos automóviles y una motocicleta.

Después de una nueva agresión a golpes, el tripulante de la moto sacó una pistola y disparó en contra de los dos hombres.

A su llegada paramédicos atendieron a los lesionados y diagnosticaron a uno de ellos con ausencia de signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.

Los policías, por su parte, implementaron un cerco con el que el posible responsable fue detenido y, posteriormente, llevado al Ministerio Público.

Te podría interesar: Una Nueva Era en la Administración de Condominios

“Además, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia y las investigaciones del caso para identificar a otros probables responsables”, mencionó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

 

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

la leyenda de las gatitas que ‘nadie quiere adoptar’

El Taxi

La pandemia sigue hasta que la OMS diga lo contrario: Xavier Tello | El Weso

El Taxi

Pagará Lozoya 10 millones 736 mil 351 dólares por reparación del daño | El Weso

El Taxi