El Taxi
Image default
Sin categoría

Resumen, goles y eliminado del torneo Clausura 2023 (VIDEO)

El Cruz Azul y el Atlas definieron al primer clasificado a los cuartos de final del repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX, pues este sábado con dicho partido arrancaron los partidos de la repesca.

El Atlas es el equipo que ya se instaló en los cuartos de final al igual que el Monterrey, América, Chivas y Toluca que esperan rival, tras finalizar el campeonato entre los cuatro primeros del campeonato regular.

Con pizarra de 0-1, el Atlas venció al Cruz Azul y en estos momentos no se sabe a quién enfrentará, según su posición en el certamen, pero aún faltan tres partidos para definir a los ocho clasificados a la siguiente ronda.

El primer tiempo tuvo un ida y vuelta constante, pero a pesar de que el Cruz Azul apretó más, el Atlas se hizo presente en el marcador y en el terreno de juego era más peligroso a la hora de acercarse al área rival.

El atacante del Atlas, Brian Lozano, al minuto 2′ puso el primero en la pizarra y con ese gol bastó para meter en peligro el pase de La Máquina, que al final finiquitó con su fracaso, pues así como iniciaron el torneo, lo terminaron.

A pesar de que La Máquina intentó jamás se pudo hacer presente en el marcador y fueron los rojinegros los que estuvieron más cerca de marcar el segundo que de recibir el de la igualada.

Para la segunda parte, los delanteros rojinegros estrellaron la pelota dos ocasiones en el poste y Jesús Corona también se volvió héroe, pues evito varias anotaciones de los tapatíos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Crítico de Putin condenado a 25 años de cárcel por traición

El Taxi

Invita Lía Limón a las y los jóvenes a participar en el festival urbano Ambeleivers en el skatepark “Templo Mayor”

El Taxi

Twitter suspende a Kanye West tras sus publicaciones a favor de Hitler

El Taxi