El Taxi
Image default
Sin categoría

Renuncia Omar Fayad al PRI | Nacional

Este jueves renunció a su militancia priista, el ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, tras más de 40 años de pertenecer al tricolor.

A través de una carta dirigida al CEN priista, el político lamenta que en su partido no hay espacio para las posturas críticas y eso lo obliga a desistir en su lucha contra la simulación democrática que priva dentro del tricolor.

Dice que esta dimisión es una de las decisiones más importantes de su vida a la que le dedicó dos de cada tres días de su existencia.

En la misiva, Omar Fayad adelanta que inicia un cambio de rumbo en su camino y hace un reconocimiento a la militancia priista que le dio la oportunidad de servir a México y al estado de Hidalgo.

Dice que el PRI siempre fue el partido de sus amores en el que lamentablemente no respetó ni valoró sus puntos de vista.

Tras esta decisión, la coordinadora de comunicación del tricolor y diputada federal Paloma Sánchez redactó un mensaje vía Twitter.

“Hace mucho se había ido. Está haciendo cambio para irse a Morena, sabe que los embajadores que se han ido han sido expulsados, prefirió irse antes. Ojalá hable abiertamente sobre la estrategia que trae con Dante Delgado para debilitar al PRI. Su desprestigio alcanza para MC y Morena. El PRI gana sin ese lastre”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rechazan que cambios al Plan B de reforma electoral beneficie a PVEM y PT | Nacional

El Taxi

Por crisis migratoria, INM gastó 307% más de recursos

El Taxi

Y se llenó el Zócalo

El Taxi