El Taxi
Image default
Sin categoría

Quintonil, el restaurante mexicano entre los mejores del mundo | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

El restaurante mexicano Quintonil se encuentra en el lugar número 9 de los 50 mejores de mundo. En entrevista con Carlos Loret de Mola, Jorge Vallejo, chef de Quintonil, hablo sobre su trayectoria y como querían representar la comida de las fondas de México en sus inicios.

En su decimo aniversario logró posicionarse como uno de los mejores… “Queríamos mostrar la comida corrida” puntualizó el chef, y dio a conocer que gracias a sus amigos de diversos países expertos en la gastronomía lograron sobresalir, de la mano de una red solida de productores de gran calidad.

Jorge Vallejo lleva 25 años en el mundo de la gastronomía y su formación se construyó bajo diversos ámbitos, desde trabajar en un crucero por 14 horas, hasta tener su propio restaurante junto con su esposa Alejandra Flores. Actualmente tiene un nuevo proyecto que tendrá en el menú cervezas y vinos.

“Me siento una persona más madura, iniciamos con una propuesta de experiencia muy humilde, queríamos expresar lo que significa vivir en la Ciudad de México”, concluyó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO pide a Bad Bunny dar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México

El Taxi

CJNG y Cártel de Sinaloa desatan infierno en límites de Jalisco y Zacatecas | Nacional

El Taxi

Busca PAN eliminar facultad del Presidente para vetar nombramientos del INAI

El Taxi