El Taxi
Image default
Sin categoría

Quedó claro, alianza con el PRI no funciona: Damián Zepeda

Exijo abrir una reflexión en el partido Acción Nacional, derrota del domingo fue desastrosa, quedó claro que la alianza con el PRI no funciona, afirmó el senador del PAN, Damián Zepeda.

Luego de que los partidos de oposición dieran a conocer su intención de ir juntos en la contienda del 2024, consideró que la derrota en el Estado de México se traduce en 16 millones de mexicanos que estarán bajo un gobierno de Morena.

En entrevista para “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, dijo que esta derrota “ratifica el fracaso de la alianza PAN-PRI, que no está generando confianza”.

Detalló que, en los triunfos electorales del PAN, la alianza no ha ayudado, por lo que consideró que “es momento de hacer un alto en el camino, acabar con ese proyecto e iniciar uno nuevo”, poniendo al PAN a disposición de la sociedad, con un proceso vistoso para nombrar al candidato presidencial, “sin querer escoger a tus amigos”.

El líder de su partido, dijo, “ha tenido una reacción contraria, ¿nos fue tan mal que lo quiere repetir?… lo mínimo que puede hacer es abrir la reflexión en el partido. Pues dijo “hay una molestia brutal y rechazo absoluto” a la alianza con el PRI,

Y en la búsqueda del candidato presidencial dijo “es ridículo que juntes formatos de firmas cuando te van poniendo una paliza” y pidió por la alianza con Movimiento Ciudadano, que dijo matemáticamente es más rentable, pues consideró que “sería un suicidio copiar el modelo de Morena”, “no tenemos liderazgo”, concluyó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Grupo México busca negociación con el gobierno

El Taxi

Reportan accidente en el tramo de La Pera; saldo de un muerto y un herido

El Taxi

Inflación en comida procesada y servicios se resiste a bajar

El Taxi