El Taxi
Image default
Sin categoría

“Queda enterrado el dedazo”: Mario Delgado | Nacional

Luego de dar a conocer los acuerdos alcanzados por el Consejo Nacional, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que con ello queda enterrado el dedazo.

“Hoy es un día histórico para nuestro movimiento, deberíamos hasta guardar un minuto de silencio por el dedazo, que hoy queda enterado para siempre”, ironizó.

Delgado Carrillo hizo énfasis en que el acuerdo fue firmado por todos los aspirantes, que son los cuatro de Morena, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal Ávila y Claudia Sheinbaum Pardo, más Gerardo Fernández Noroña del Partido del Trabajo y Manuel Velasco del Partido Verde Ecologista de México.

FOTO: Evangelina Hernández

Aseguró que “estamos arrancando este proceso con una gran unidad, más fortalecidos que nunca, y seguro de que con unidad y movilización, vamos a lograr la trascendencia de la cuarta transformación”.

Interrogado sobre los recursos con los que los participantes harán las giras, simplemente respondió que “ellos tienen que organizarse, pero cero austeridad, cero derroche”.

Está claro que “no puede haber derroche, que no puede haber exceso de gastos y que no pueden tener ningún dinero que vengan del gobierno o ilícito”.

Ante la insistencia aseguró que ese dinero “va a salir de la gente ¡Acuérdense como se formó Morena!”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detienen al taxista implicado con la muerte de Lidia Gabriela en Iztapalapa

El Taxi

Héctor Herrera hará lo impensado para regresar al Tricolor

El Taxi

México prácticamente cerró 3 de 4 capítulos sobre energía en T-MEC, informó Secretaria de Economía

El Taxi