El Taxi
Image default
Sin categoría

PRIDE: momentos destacados de la Marcha del Orgullo LGBT+ en CDMX

16:00 horas: Algunos de los outfits icónicos de la marcha.

14:00 horas: Continúa el avance de la marcha sobre Reforma.

13:00 horas: Algunos de los looks de los asistentes a la marcha.

12:00 horas: Después de la lectura de un pliego petitorio por los derechos de la comunidad LGBT+, comienzan a avanzar los contingentes rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

9:00 horas: Comienzan a llegar personas al Ángel de la Independencia, punto de partida de la marcha.

Operativo de seguridad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México instrumentó un dispositivo de seguridad, vialidad y vigilancia para brindar acompañamiento y salvaguardar la integridad de las personas asistentes, organizadoras y la ciudadanía que transite durante la Marcha del ORGULLO LGBTTTIQ+.

Se desplegaron dos mil 300 elementos de las Subsecretarías de Operación Policial y de Control de Tránsito, apoyados con 90 vehículos, 22 moto patrullas y cinco grúas.

Hay apoyo de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Policía Bancaría e Industrial, Policía Auxiliar, Policía Turística, así como una aeronave de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos.

El personal de tránsito efectuará cortes a la circulación conforme avancen los contingentes, cuya ruta inició en el Ángel de la Independencia para avanzar sobre Paseo de la Reforma en dirección a Bellas Artes, y después su incorporación a avenida Juárez, 5 de Mayo, hasta llegar al Zócalo capitalino.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Comisión Migratoria de México cumple un año sin sesionar: Isabela González | Así Las Cosas

El Taxi

Recibe el presidente López Obrador a gobernadores de Morena y aliados

El Taxi

Acude Ricardo Gallardo a inauguración de centro comercial The Park

El Taxi