El Taxi
Image default
Sin categoría

Pide Adán Augusto López paciencia para que AMLO aparezca públicamente

Al reconocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) continúa en proceso de recuperación tras su tercer contagio de Covid-19, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López pidió paciencia para que el primer mandatario aparezca públicamente.

Entrevistado a su salida de una reunión con gobernadores de Morena el secretario reconoció que el presidente López Obrador no envío ningún mensaje a los mandatarios locales, la cual consistió en la evaluación de la Estrategia Nacional de Seguridad y de los Programas del Bienestar.

“Revisar el avance de la Estrategia Nacional de Seguridad en cada uno de los estados y la segunda parte, pues fue la evaluación de los Programas de Bienestar”, detalló.

Te podría interesar: Pide ONU, aplicar ley y garantizar no repetición por muerte de migrantes en Juárez

Asimismo negó que algunos estados se vaya a modificar la estrategia de seguridad, y destacó que se revisó la baja de la incidencia delictiva.

Cuestionado sobre ¿Por qué no mandó un mensaje el presidente a los gobernadores?

El secretario respondió que: Pues, porque el objetivo de la reunión no era que mandara un mensaje a los gobernadores, sino que avanzáramos en la evaluación.

¿No daría tranquilidad ver un mensaje del presidente?, se le insistió.

“Bueno, pues yo creo que la tranquilidad está en el hecho de que se (inaudible), que todos los mexicanos sabemos que resultó con el contagio del COVID, que se recupera, está aislado y recuperándose”, respondió.

En cuatro días ¿por qué no ha aparecido el presidente?, se le continuó preguntando.

Te podría interesar: Avanza en el Senado creación de línea aérea del Estado

“Bueno, yo lo he visto. No sé dónde no haya aparecido (…) Ya aparecerá, tengan paciencia, tengan paciencia, ahí nos vemos”, concluyó.

Está mañana en conferencia de prensa desde Palacio Nacional el secretario anunció que el presidente de la República continúa recuperándose, “todo parece indicar que antes del fin de semana ya estará reanudando sus actividades”.

LV

 

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Fernandez Noroña tenía razón? Estas fueron las peleas entre el petista y el exsecretario

El Taxi

“Tienes bien a tus hijos”

El Taxi

Expertos digitales contra Lula por videojuegos

El Taxi