El Taxi
Image default
Sin categoría

Ordenan capturar a Sergio ‘N’, hombre que lanzó a perrito en cazo en el Edomex

Este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que obtuvo una orden de aprehensión en contra Sergio “N”, quien está acusado de lanzar a un perrito a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac.

En un comunicado, el órgano de justicia señaló que un juez penal liberó la orden de detención en contra del sujeto señalado por su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal.

Añadió que la Fiscalía local, con apoyo de la Comisión Nacional Antihomicidio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de su homóloga del Estado de México, logró identificar a Sergio “N” como el probable responsable del hecho delictuoso, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

En tanto, tras difundirse el video de una persona arrojando a un perro a un cazo con aceite hirviendo, algunos usuarios en Twitter ofrecieron una recompensa para dar con el paradero del responsable.

El usuario identificado como Alfredo Álvarez ofreció entregar mil dólares a quien aportara información para dar con el responsable, lo cual fue replicado por otros cibernautas, quienes se comprometieron a aportar una cantidad igual.

Síguenos en Google News.

AM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pactamos hacer una tregua: Líder de Campesinos Unidos en Sinaloa

El Taxi

El príncipe Harry y Meghan, invitados a asistir a la coronación de Carlos III

El Taxi

Celebraciones de Año Nuevo 2023 se extienden por todo el mundo

El Taxi