El Taxi
Image default
Sin categoría

No uso recursos públicos para promoción personal: Sheinbaum

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que son falsas las acusaciones de que usa recursos, así como a los servidores públicos para su promoción con miras al 2024.

“Es falso. Siempre luchamos en contra del uso de recursos públicos para asuntos electorales y jamás vamos a cometer una anomalías así. No somos así y este es un gobierno honesto y se va a caracterizar por seguir siendo honesto”, aseguró.

La mandataria hizo estas declaraciones luego de que legisladores que apoyan al canciller Marcelo Ebrard, entre ellos la senadora Malú Michel, presentaron ante la Comisión de Honor y Justicia del partido, una queja por el uso de programas, apoyos y funcionarios para la promoción de la jefa de Gobierno.

Al respecto, Sheinbaum dijo que todo el apoyo que recibe es de la “gente” que ejerce su libertad de expresión y se organizan para apoyarla.

Hizo un llamado a todas las llamadas corcholatas a que antepongan sus intereses personales para dejar paso al proyecto de la autollamada 4T.

“Hay que guardar la unidad. Yo jamás voy a provocar un conflicto interno porque por encima de todo está el proyecto impulsado por el presidente López Obrador”.

Sobre la acusación de que uso el periódico Regeneración para su propaganda, aseguró: “no lo he visto”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Cómo evitar los contagios en las fiestas decembrinas?

El Taxi

¡Nooou! Futbolista imita festejo de Cristiano Ronaldo y se lesiona

El Taxi

Versión Impresa, 22 junio 2023

El Taxi