El Taxi
Image default
Sin categoría

Nicola sí está enamorado de Wendy y estas son las pruebas

Wendy Guevara y Nicola Porcella son la pareja más popular de La Casa de los Famosos México crearon una conexión tan única que sus propios compañeros del programa aseguran que parecen un matrimonio.

Aunque Nicola Porcella entró diciendo que es heteroseuxal, después comentó que era pansexual y Wendy Guevara, Apio Quijano y Emilio Osorio hicieron un análisis de las actitudes del deportista y concluyeron que sí tiene sentimientos por Wendy Guevara.

Apio Quijano está confundido con la actitud de Nicola, pues todo el tiempo está detrás de Wendy Guevara, contó que cuando hicieron la prueba del calendario Nicola pidió vestirse de mujer con corsé, falda y flores.

Él jura que es heterosexual, pero sí tiene un problema asexual porque hoy él pidió salir con el corsé y las florecitas. Ni yo hago esas cosas, a mí me gusta salir en hombre

Apio Quijano

Asimismo, Apio destacó que Nicola tiene mucha curiosidad por Wendy en La Casa de los Famosos México y tan es así que un día fueron captados hablando de temas íntimos y el deportista peruano le pidió a la influencer que le enseñara su zona íntima para ver de qué tamaño es.

“Hay un punto el que yo creo que sí hay algo que tiene que resolver porque todo lo que hace con Wendy. Él quería a fuerza vestirse de mujer y cómo provoca a Wendy y la curiosidad de que da. Y la curiosidad mató al gato”, señaló Apio.

Emilio Osorio coincidió con el cantante de Kabah y aseguró que a Nicola sí le gusta Wendy y que le afectan mucho los comentarios cuando le dicen pansexual y él siempre trata de defenderse para que ya no le digan nada.

Momentos que muestran que a Nicola le gusta Wendy de La Casa de los Famosos México

Wendy Guevara siempre manda a Nicola por sus cosas y él nunca se niega, en otra ocasión la influencer se estaba cambiando delante de él y tenía los pantalones abajo, y el deportista no le quitó la mirada de encima.

Cuando Wendy se disfrazó de leona para la prueba del calendario, Nicola fue captado viendo a la creadora de contenido desde lejos con rostros de deseo y admiración, por lo que los fans concluyeron que él se está enamorando de Wendy.

En la fiesta temática de los años 20, Nicola abrazó tiernamente a Wendy mientras él sentaba recargado en un sillón, hasta le besó los senos. 

Nicola ha aprovechado cuando ella se está bañando para abrirle la puerta del baño y verla, y en dos ocasiones le ha tocado el pecho delante de las cámaras. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

F1: Checo Pérez presume nuevo y espectacular casco de 'Avenger' para su próxima carrera (VIDEO)

El Taxi

Fiscalía de Ecuador pide arresto domiciliario para expresidente Moreno por corrupción

El Taxi

Yucatán, única entidad y pionera en el país en prevención del embarazo en la niñez y adolescencia

El Taxi