La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, refirió que no dirige algún grupo para que ataque a los demás aspirantes a la candidatura de Morena por la Presidencia de la República.
Tras su reunión con diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la mandataria capitalina aseguró sentirse arropada por quienes integran el movimiento de la Cuarta Transformación y reiteró que quienes sean atacados por pertenecer al mismo, deben ser defendidos.
“No es un asunto personal. Lo que nosotros tenemos que defender entre todos los partidos que pertenecemos a este movimiento, los dirigentes, pero también la gente tenemos como responsabilidad proteger a este movimiento… ni tengo grupo, ni ataco a nadie”, declaró.
También se refirió a las declaraciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre Cuauhtémoc Cárdenas, de quien dijo sentir respeto.
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que hoy están a disputa proyectos de nación y dentro de este debate hay quienes optan por apoyar propuestas diferentes.
“En esa perspectiva hay un reconocimiento, un respeto y finalmente las decisiones de a quién se apoya y cómo se apoya las toman cada una de las personas”, dijo.
JVR