El Taxi
Image default
Sin categoría

MLS: Inter Miami anuncia a Sergio Busquets como nuevo jugador de su plantilla

El excapitán del Barcelona, Sergio Busquets voló este fin de semana a Miami para corroborar las especulaciones sobre si formaría parte de las tres nuevas incorporaciones del Inter Miami, que este domingo lo anunció como su nuevo futbolista.

El club de Florida hizo oficial la llegada del centrocampista con una publicación en redes sociales y todo indica que será presentado este domingo en el DRV PNK Stadium junto con el astro argentino, Lionel Messi.

“Esta es una oportunidad especial y emocionante que estoy muy emocionado de aprovechar. Espero con ansias este próximo paso en mi carrera con el Inter Miami. Me impresionó el club cuando vine con el Barcelona el año pasado y ahora estoy feliz y listo para representar al club yo mismo. No puedo esperar para ayudar a lograr el éxito por el que se esfuerza este ambicioso club”, fueron las primeras palabras de Busquets hacia su nuevo equipo.

El mismo Inter confirmó que el exjugador blaugrana hará su debut contra el Cruz Azul en la Leagues Cup el próximo viernes 21 de abril.

mmt

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Accidente en la Querétaro-San Luis Potosí deja tres personas fallecidas y cinco heridos

El Taxi

Peso Pluma responde a Pepe Aguilar por hacer menos su éxito mundial ¿Se enojó?

El Taxi

Fiscalía de Guerrero condena a 20 años a secuestrador de Taxco

El Taxi