El Taxi
Image default
Sin categoría

Miguel Galicia dir. Gral. de Travel Shop nos habla de Baja California Sur | Turismo W

En Turismo W Rubén Mora compartió su espacio con Miguel Galicia dir. gral. de Travel Shop, para hablarnos sobre los lugares imperdibles de Baja California Sur y así poder disfrutar al máximo en tu próximo viaje al país.

¿Qué te gustaría conocer?

 “Baja California Sur es muchísimo más que los cabos, que es hermoso, pero hay más” expresó Miguel Galicia.

 Si lo que se busca es conocer con la familia o pasar una dulce luna de miel hay dos opciones imperdibles.

  • La paz este se considera un destino boutique, pues la zona hotelera cuenta con lo mejor en estética para que los visitantes vivan toda una experiencia alejada de lo cotidiano. Ahí mismo se puede encontrar la isla de espíritu santo y balanda, que tienen playas imperdibles tanto para desestresarte disfrutando de un paisaje mágico como para tomarte muchas fotos para tus redes.
  • Loreto al norte de la paz, tiene una carretera hermosa con paisajes sin igual. Este destino es más para familias o luna mieleros, es fantástico porque tienen espacios creados para disfrutar, incluso es conocido por ser “el lugar del amor”
  • Los cabos como muchos saben este destino es dominado por muchos viajeros por sus playas, actividades diversas en medio de la fauna marina. 

¿Qué temporada es la mejor?

Para Baja California Sur la temporada turística por la llegada de las ballenas es mejor de diciembre a abril, se vive una experiencia que se puede disfrutar tanto en familia como en pareja.

El verano es playa y el otoño es diferente, se crean experiencias en ranchos, más a manera de producto, los locatarios han sabido cómo trabajar los lugares para recibir al turismo.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detienen a sujeto armado en Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo

El Taxi

Encuentran culpable a Donald Trump de agresión sexual

El Taxi

La diputada María Elena Pérez-Jaén acusa de mentiroso e ignorante a Ignacio Mier

El Taxi