El Taxi
Image default
Sin categoría

Mara Escalante “Doña Lucha”, nos cuenta sobre su lado viajero | Turismo W

La actriz Mara Escalante que da vida al personaje de “Doña Lucha” comparte con Turismo W el viaje que más la ha marcado, el que realizó con su hijo a Finlandia.

Uno de los placeres de vivir es el disfrutar de la vida, la actriz nos cuenta cómo tomó la mejor oportunidad de su vida, viajar a ver las aureolas boreales.

Anécdota de viaje

Todo surgió por que mi hijo menor quería ver “la casa de Santa”, yo pensaba llevarlo a Cuicuilco en CDMX, pero él sabía que quería ir a Finlandia, tuve un intercambio contigo, Rubén Mora y la empresa en que trabajabas, era dar mis shows en ese espacio para poder viajar”

La anécdota de Mara nos deja la gran lección de vida de lo que una madre es capaz de lograr por cumplir su palabra, con todo y miedos por ser el primer viaje donde conocería la nieve, en una continente diferente, donde el clima es todo lo contrario a donde conocemos y que nunca conoceremos en el país.

Comenta que iba preparada como si fuera a otro mundo, no estaba preparada. tenía miedos, pero pudo quedarse sin aliento de tan impresionante lugar, su hijo cumplió el sueño de su vida.

“cuando vi la cara de mi hijo entendí que todo mi esfuerzo había valido la pena”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿La maldición de Glee es real? La serie The Price of Glee explica las trágicas muertes de los actores

El Taxi

Barcelona termina sequía en LaLiga

El Taxi

Dakar: Al-Attiyah, gana segunda etapa

El Taxi