El Taxi
Image default
Sin categoría

Mantener a Coahuila blindando nuestra prioridad: Manolo Jiménez

Durante su segunda semana de actividades Manolo Jiménez se reunió con miles de coahuilenses durante su recorrido por las regiones Sureste, Laguna, Centro, Carbonífera y Norte, a donde llevó sus propuestas para mantener a Coahuila como un estado seguro y en orden.

Saltillo, Coahuila; 15 de abril de 2023.- Al visitar por segunda ocasión todas las regiones del estado, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, refrendó su compromiso de mantener blindado a Coahuila con acciones puntuales de prevención, proximidad, fuerza e inteligencia.

De esta manera, el candidato del PRI-PAN-PRD mantuvo encuentros con sectores sociales, empresariales, religiosos, sindicatos y trabajadores, así como sociedad civil en general, en donde dio a conocer su plataforma política, la cual prioriza el tema de Seguridad.

Al iniciar la segunda semana de actividades de su campaña rumbo a la gubernatura, Jiménez Salinas señaló en la capital coahuilense que su proyecto es el punto de encuentro entre quienes quieren que le siga yendo bien a Coahuila y mantener y reforzar los índices de seguridad con los que hoy cuenta el estado.

“Que Coahuila siga siendo un estado blindado, que podamos seguir transitando desde Saltillo a Monclova, de Monclova a Piedras Negras, y hasta la Laguna con paz y tranquilidad, porque si se pierde la seguridad se pierden muchas cosas, por ningún motivo vamos a permitir que nos vengan a transformar nuestro Coahuila en una entidad violenta”, apuntó.

Para ello, señaló que su gobierno contará con más fuerza en materia de seguridad, con más cuarteles, armamentos, patrullas y equipo táctico para que la policía esté fuertemente preparada para enfrentar a la delincuencia.

De igual forma en la región Laguna, ante miles de ciudadanos que se dieron cita en la gran Línea Verde de Torreón, el candidato dio a conocer las acciones que en materia de proximidad se realizarán desde su gobierno, con una policía estatal más humana y cercana a la gente; además de visitar la central de abastos y reunirse con el sector empresarial, a quienes también explicó la importancia de mantener blindado a Coahuila.

En su recorrido por la región Norte, en el municipio de Piedras Negras, Jiménez Salinas destacó que durante su administración se priorizará la seguridad en los 38 municipios, en donde se trabajará en coordinación con las alcaldesas y alcaldes independientemente de los partidos políticos.

Al llegar a la región carbonífera, en los municipios de Juárez, Progreso y Sabinas, el candidato a gobernador dio a conocer un importante proyecto de grandes obras sociales y de infraestructura urbana para la región, a la par de mantener a la región libre de la delincuencia organizada.

En la región Centro, al mantener un encuentro con el gremio de taxistas de Monclova, Manolo señaló que, en el tema de prevención, se desarrollarán programas deportivos, culturales y de lucha contra las adicciones; además de llevar a cabo acciones de inteligencia con más tecnología, casetas móviles al interior de las colonias y comités ciudadanos de seguridad.

Ante miles de asistentes a un encuentro masivo, señaló que en la región Centro también se van a desarrollar programas de fortalecimiento municipal y diversificación de la economía en la región, lo cual se logrará al mantener una entidad segura en la que puedan llegar inversiones nacionales e internacionales ante el fenómeno global del nearshoring.

Finalmente, en la ciudad de Saltillo, Manolo Jiménez, se reunió con el sector sindical de la Confederación Mexicana de Trabajadores de la región sureste, en donde miles de agremiados le refrendaron su apoyo, y a quienes señaló que abanderará sus causas para mejorar las condiciones laborales en el estado; avanzar por la ruta de la estabilidad laboral, el estado de derecho y la seguridad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

ATENTADO CIRO GÓMEZ LEYVA: Detienen a sujeto que disparó contra Ciro Gómez Leyva | Nacional

El Taxi

Rescatan a 113 migrantes secuestrados en Sonora | Nacional

El Taxi

Liga MX: Querétaro jugará con público en La Corregidora hasta el 19 de marzo

El Taxi