“Tenemos la mejor militancia, unida y más que decidida por el cambio que tanto hemos soñado. Ganamos el primer round, los corruptos están en la lona y ahora estamos listos para dar la gran batalla y resolver los problemas de nuestro querido Estado de México”, afirmó Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.
En el municipio de Chalco y en su penúltimo día de precampaña -en la que ya acumula 350 mil simpatizantes reunidos-, la maestra convocó a militantes a su cierre de precampaña que se llevará a cabo en Texcoco.
“Necesitamos seguir trabajando porque esta es nuestra oportunidad, vamos a acabar con 100 años de corrupción y de oscuridad. Nos toca como militantes seguir fortaleciendo esa unidad para lograr nuestro objetivo”, afirmó Gómez Álvarez.
En la Plaza Cívica “Benito Juárez” y ante 5 mil simpatizantes, Delfina Gómez reiteró que van bien pero sin confiarse, ya que los conservadores quieren una militancia como la que tienen. Además subrayó que entrarán a una etapa de intercampaña y se comprometió a regresar.

FOTO: Especial
“Otros quisieran tener la militancia que tenemos, así que para mí es un orgullo contar con ustedes porque somos un ejército de mujeres y hombres libres decididos a traer el cambio al Estado de México”, señaló en repetidas ocasiones.
Entre muchas banderas y banderines rojinegras del PT, la precandidata morenista prometió muchos cambios.
Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que con Delfina Gómez, llegó quien va a sacar los del viejo régimen.
“¿Qué vamos a hacer en este mes y medio, lo que queda de febrero, y qué vamos hacer en marzo?… Seguir organizándonos para estar listos para la campaña”, señaló el dirigente nacional.
La maestra Delfina Gómez cerrará su precampaña mañana domingo a las 11:00 am en la sede de la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, municipio del que es originaria.